Bienvenidos a la web de @Curiosibasket estamos trabajando 24/7 para ustedes!!!

01 noviembre 2013

Todos contra LeBron James: los candidatos a arrebatar el trono al Rey

curiosibasket
LeBron James tiene sobre sus hombros el peso de repetir título y lograr el 'threepeat'. La misión del MVP no será nada fácil, la NBA entera tiene claro que es el rival a batir y muchos quieren su trono de rey de la NBA.

Kevin Durant está cansado de ser segundo, la temporada pasada la presión le pudo a la hora de intentar el asalto final al anillo. Sin Westbrook en el arranque de la NBA, comienza el curso con menos obligación que en años anteriores.

Carmelo Anthony debe aprovechar su año de agente libre, 'Melo' quiere demostrar que es capaz de ser un líder de un equipo candidato a la NBA. Tras el gran paso que supuso meter a los Knicks en playoffs, ahora toca repetir la gesta y lidiar con una plantilla fácil de revolucionar.

Paul George demuestra que el futuro de la NBA ya está aquí. Estuvo a segundos de dar un disgusto a James el curso pasado y puso contra las cuerdas a los Heat en un séptimo partido de la final del Este. Este año está mejor acompañado, más maduro, y con ganas de demostrar lo que es capaz pese a su juventud.

Los Nets han vuelto a romper la hucha y tirar la casa por la ventana para hacer un equipo a Deron Williams. Todo para que Brooklyn se haga un nombre en la NBA. Deron contará con la inestimable ayuda de Paul Pierce y Garnett para convertirse en un jugador importante en la Liga. D-Will lo tiene todo para dar el salto a superestrella. ¿Lo conseguirá?

Derrick Rose ha sido el único capaz de toser a LeBron, en lo que a plano individual se refiere, en los últimos años. Tras un año en blanco, Rose vuelve con más fuerza que nunca. La espera ha merecido la pena y ya dejó claro que su única meta es el anillo. Ha tenido mucho tiempo para mentalizarse y pensar el asalto.

Stephen Curry revolucionó la liga la temporada pasada gracias a su tiro y a su capacidad para devolver a Golden State a la segunda fase de la temporada NBA. Curry se encuentra en su temporada 'bisagra': ser All Star, pelear por llegar lejos en playoffs y demostrar que es una estrella. De su salto de calidad, dependerá el éxito de los Warriors.


Dejó L.A. rumbo a Texas y tendrá que justificar si decisión sobre la cancha. Tras una temporada para olvidar, Dwight Howard tendrá que jugar por y para Harden y lograr que Lin vuelva a ser la sensación que fue en los Knicks. El pívot consiguió que Orlando compitiera por todo hace algunos años, ahora tiene que conseguir lo mismo con los Rockets si quiere hacer sombra al Rey LeBron.

Los Lakers están descartados de cualquier pelea, pero Kobe siempre es Kobe. La estrella por excelencia de la NBA volverá tras una lesión que amenazó con retirarle y todo el mundo estará pendiente del retorno. Será el momento más importante de la temporada. Si Bryant se ha recuperado bien, su competitividad es capaz de todo. Vengarse de los que dudan de él, su gran motivación este curso. La mamba negra es muy peligrosa cuando se siente amenazado.

Los Clippers empiezan el curso con un entrenador a la medida de Chris Paul. El base quería aprender de Doc Rivers y ahora no habrá excusas que valgan. Para dejar de ser los segundones de la ciudad deben hacer algo más que tapar las banderas de campeones de los Lakers. Con mejor equipo que otros años, Paul será la referencia de unos Clippers que quieren dejar de ser 'Lob City' para aprender a competir por títulos.

Duncan lo tuvo en su mano. Tim Duncan falló una canasta que hubiera cambiado la historia de la última final. Ahora parece que es el todo o nada para los veteranos Spurs, aunque todos los años la sensación es la misma. El pívot vive atormentado por ese anillo que se escapó sin que nadie pueda explicarlo. ¿Habrá último baile para los Spurs?

Fuente: MARCA

0 comentarios:

Publicar un comentario