Bienvenidos a la web de @Curiosibasket estamos trabajando 24/7 para ustedes!!!

06 noviembre 2013

El secreto está en la masa

curiosibasket
Imaginen que trabajan en una pizzería de barrio. Un día levantan el teléfono y le hacen un pedido, la dirección es el 601 de Biscayne Boulevard... cuando miran el mapa para llevar las cerca de quince pizzas algo les llama la atención... el pedido va para el American Airlines Arena.

Esta es una historia real, sucedió hace ya varios años y cada vez que los Heat juegan como locales este pedido se convierte casi en un ritual. Hoy por hoy ya no les sorprende tanto a los empleados de Casola's, que incluso cuentan con un pedido ya memorizado, basta con decir que llaman de la Triple A para que la maquinaria se ponga en marcha.

La pizzería está situada justo donde nace (o muere) la I-95, la autopista interestatal que recorre toda la costa Este de los Estados Unidos, al sur del downtown. Este humilde local que nació en los años 80 ha visto cómo su éxito ha ido creciendo de manera proporcional al número de famosos adeptos que lo frecuentan. El incremento en sus visitas provocó que aquel antiguo 7eleven contiguo pasara a ser, tras una obra, en el salón-comedor que necesitaban. La ampliación se antojaba necesaria.

Las cuatro millas que separan el American Airlines de Casola's son una ruta muy frecuentada siempre que los campeones de la NBA juegan en casa. Aficionados, gente VIP, animadoras e incluso jugadores, pocos se resisten a una de las inmensas y típicas porciones de pizza que caracterizan al local. En el caso de los campeones, es más sencillo encontrarles por la mañana, hay menos gente y pueden comer (o desayunar) tranquilamente con sus familias. Todos han pasado por allí en alguna ocasión, aunque la palma se la llevan Chris Andersen y Mario Chalmers, dos asiduos. 'Birdman' lo frecuentó en un par de ocasiones durante las Finales de junio ante los Spurs y 'SuperMario' lo hizo durante su lesión.

En el servicio habitual que se sirve al American Airlines memorizado en el sistema encontramos todo tipo de combinaciones pero la opción más repetida es la carne: ternera, pepperoni, bacon, jamón... son los ingredientes habituales para los mejores jugadores del planeta. La 'Godfathers' es la más solicitada: jamón, salchicha, pepperoni y cebolla.

Mucha gente guapa, y no hablo sólo de las animadoras, también de numerosos actores y actrices de telenovelas (uno de los mayores productores de culebrones es la ciudad de Miami), cantantes latinos... y conocidos futbolistas como Radamel Falcao o Iván Zamorano. Pero sin lugar a dudas el cliente más recordado no es, hasta el momento, ninguno de estos. Los más antiguos del local aún recuerdan aquél día en que la entrada del restaurante y la zona de recogida se llenó de hombres trajeados, con pinganillos en los oídos y gafas de sol... '¿Sucede algo?'... 'Alguien va a venir a comer unas pizzas, sólo se trata de seguridad'... pocos minutos después entraba por la puerta el mismísimo Bill Clinton, era la década de los 90.

Todas esas celebrities que visitan el lugar lo hacen por dos razones básicas, la primera es obviamente la calidad de sus pizzas, la segunda es la discreción, pese a que la nómina de famosos que frecuentan el lugar es escandalosa, nunca van a encontrar fotos colgadas en sus paredes. Todo esto convierte a Casola's en un lugar especial, pero lo que le ha propulsado a la fama ha sido ser la pizzería favorita de los campeones de la NBA, algo más en común para el equipo de Spoelstra, un grupo de amigos dentro y fuera de la pista, quizás sea cierto aquello que se decía hace muchos años por España... "El secreto está en la masa".

Marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario