Bienvenidos a la web de @Curiosibasket estamos trabajando 24/7 para ustedes!!!

06 noviembre 2013

Carmelo Anthony admite ser pasivo en momentos cruciales de los partidos

curiosibasket
GREENBURGH -- Carmelo Anthony ha estado dudando de sí mismo y cree que ha sido un "poco pasivo" en los últimos cuartos de este año.

Anthony ha anotado un total combinado de 15 puntos y no ha tenido intentos de tiros libres en los tres últimos cuartos de los Knicks hasta ahora. El campeón de anotaciones reinante de la NBA se ha preocupado por tratar de encajar con sus nuevos compañeros de equipo y de ajustarse a las alineaciones -- y eso lo tiene, quizás, pensando demasiado.

"En cuanto a mí, tal vez estoy dudando demasiado de mí mismo", dijo Anthony el lunes después de la práctica de los Knicks. "Tal vez esté un poco pasivo, tratando de hacer cosas que están fuera de la norma e intentando de hacer que otros sean mejores en el momento equivocado.

"Ahí es donde estoy dudando de mí mismo. Dudo de mi tiro, ¿debo hacerlo o dejo pasar esta oportunidad? Tengo que salir de ese proceso mental rápidamente".

Los Knicks (1-2) sin duda tienen una gran variedad de cuestiones a resolver, desde las pérdidas de balón hasta el movimiento del mismo, la selección de tiro y las alineaciones.

En los últimos cuartos de esta incipiente temporada, Anthony ha encestado 7 de 22, 1 de 5 en triples y tiene un total de 15 puntos y 11 rebotes. Aún más revelador es el hecho de que Anthony todavía no ha ido hasta la línea en el último cuarto.

Durante la ajustada derrota en el último cuarto por 82-81 de los Knicks ante los Bulls la semana pasada, Anthony erró 5 de 7 tiros, y todos los fallos tuvieron lugar en los 3:22 finales. Eso incluyó un potencial tiro ganador justo dentro de la línea de tres puntos con dos segundos restantes.

Durante la derrota del domingo por 109-100 ante los Minnesota Timberwolves, los Knicks acortaron un déficit de 25 puntos a dos con 4:49 restantes. Pero Anthony, quien sumó 22 puntos y 17 rebotes, erró sus últimos tres disparos y sufrió una pérdida de balón.

Anthony ha estado tratando de adaptarse a las adiciones como Andrea Bargnani, Metta World Peace y el novato, Tim Hardaway Jr., mientras que no ha contado con el suspendido, J.R. Smith, en la cancha.

"Tenemos caras nuevas en este equipo", dijo el entrenador, Mike Woodson. "Yo no voy a poner toda la responsabilidad en Melo.

Melo es una gran parte de lo que hacemos aquí, y él ha sido muy bueno en eso. Creo que a veces puede estar tratando de asegurarse de que todo el mundo esté involucrado y sea parte de la noche, y eso está bien también. Eso no es lo que ha hecho que perdamos".

Los Knicks han sufrido 53 pérdidas de balón y disparado sólo un 30 por ciento desde detrás de la línea de tres puntos. Woodson quiere ver que el equipo se encargue de la pelota y mejore su selección de lanzamientos.

"Creo que estamos pensando demasiado, dudando demasiado", dijo Anthony. "Cuando haces eso, vas a cometer errores, vas a perder el balón. Se ve la diferencia cuando estamos jugando al básquetbol, y simplemente divirtiéndonos, siguiendo nuestros instintos --. Es el día y la noche".

Anthony aseguró a todos el domingo que está totalmente confiado en que su tiro -- y la ofensiva de los Knicks -- va a estar bien. Quizá le tome un par de días más.

"Ese momento llegará", dijo. "Sólo tendremos que tomar un día a la vez, ese día llegará. Vamos a aprender de esto y seguir adelante".

Ian Begley de ESPNNewYork.com colaboró en este reporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario